who makes the best replica watches delivers subtle automatical gps watches.

El Ayuntamiento de Toluca a través de la Dirección General de Bienestar Social

Con fundamento en el Artículo 62 Fracciones I y II del Bando Municipal de Toluca 2019 y las Reglas de Operación del Programa Municipal, “Capital Saludable” se emite la siguiente:

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA

A las vecinas y los vecinos del Municipio de Toluca, menores de edad y mayores de 18 años, que se encuentren en condiciones de carencia por el acceso a los servicios de salud y cuyo ingreso se encuentre por debajo de la línea de bienestar económico y que no sean beneficiarios de la convocatoria de fecha 13 de junio de 2019, a participar en el:

PROGRAMA MUNICIPAL CAPITAL SALUDABLE

BASES

PRIMERA.- El apoyo será otorgado mediante la entrega de vales para la adquisición de medicamentos en dos ocasiones en el segundo y cuarto trimestres del año por un monto de $2,000.00 ( Dos mil pesos 00/100 M.N.) por entrega.

SEGUNDA.– Las y los aspirantes deberán efectuar el trámite con estricto apego a los términos establecidos en la presente convocatoria y a las Reglas de Operación del Programa Municipal “Capital Saludable” que podrán consultar en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, ubicada en Avenida José Vicente Villada 114, colonia la Merced (Alameda) Segundo Piso, C.P. 50080, Toluca, Estado de México y/o a través de la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: http://www2.toluca.gob.mx.

TERCERA.- El trámite para obtener el apoyo del Programa Municipal “Capital Saludable” es gratuito y de forma personal.

CUARTA.– Las incorporaciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria, las solicitudes se entregarán y deberán ser llenadas de puño y letra de la o el interesado al momento de presentar su documentación los días del 22 de julio al 02 de agosto del año en curso de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones de las Delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán, Calixtlahuaca, Capultitlán y en las  en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, ubicada en Avenida José Vicente Villada 114, colonia la Merced (Alameda) Segundo Piso, C.P. 50080, Toluca, Estado de México.

QUINTA.- Las y los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación en original y copia legible:

Para las y los aspirantes menores de edad:

-Clave Única de Registro de Población (CURP) en el formato actual de la o el menor de edad.

-Clave Única de Registro de Población (CURP) en el formato actual del padre, madre o tutor.

-Identificación Oficial con fotografía vigente del padre, madre o tutor de la o el menor de edad, en caso de no estar visible el domicilio anexar comprobante actualizado.

-Últimos estudios de laboratorio de la o el menor de edad.*

-Diagnóstico médico de la o el menor de edad.*

Para las y los aspirantes de más de 18 años:

-Clave Única de Registro de Población (CURP) en el formato actual de la o el beneficiario.

-Identificación Oficial con fotografía vigente de la o el beneficiario, en caso de no estar visible el domicilio anexar comprobante actualizado.

-Últimos estudios de laboratorio. *

-Diagnóstico médico. *

*Cabe hacer mención que las y los beneficiarios que se inscriban en el  Programa Municipal “Capital Saludable” deberán de acreditar que padecen alguna de las siguientes enfermedades crónicas mediante diagnóstico médico que lo certifique:

-Diabetes (en sus diferentes tipos).

-Hipertensión arterial.

-Insuficiencia renal.

No se dará trámite a solicitudes con documentación incompleta, sin vigencia y presentada fuera de las fechas señaladas en la presente convocatoria.

SEXTA.- Las y los aspirantes que cubran los requisitos mencionados, deberán llenar la Cédula Única de Identificación de Carencias Sociales, que al efecto emita el Departamento de Programas Sociales por ser la autoridad competente.

El correcto llenado del formato será responsabilidad absoluta de la o el solicitante, por lo que deberá confirmar que la información no contenga errores y sea emitida bajo protesta de decir verdad.

ETAPA DE PRESELECCIÓN Y ENTREGA DE EXPEDIENTES

SÉPTIMA.- Las  Cédulas Únicas de Identificación de Carencias Sociales señaladas con anterioridad serán recabadas por el Departamento de Programas Sociales y la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, y serán quienes determinarán la procedencia de solicitudes y beneficiarios de acuerdo con los criterios establecidos en las Reglas de Operación.

La incorporación estará sujeta a las vacantes y disponibilidad presupuestal; el número de las y los beneficiarios será hasta de 3,956 (tres mil novecientos cincuenta y seis), en caso de que el número de peticiones sea mayor se ajustará a la cantidad disponible. La publicación de resultados se realizará del día 09 de al 12 de agosto de 2019, en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación, ubicada en Avenida José Vicente Villada 114, colonia la Merced (Alameda) Segundo Piso, C.P. 50080, Toluca, Estado de México y/o a través de la página oficial del Ayuntamiento de Toluca: http://www2.toluca.gob.mx.

La entrega completa y oportuna de documentos es responsabilidad de la y el solicitante, así como la consulta de los resultados y fecha de entrega de apoyos.

RESULTADOS

OCTAVA.– A cada beneficiaria y beneficiario se le entregará un vale denominado “Capital Saludable”, a partir de la publicación de resultados el cual deberá ser presentado para su debido canje el día, hora y lugar que se estipule en la lista de beneficiarios que para el efecto previamente se publicará, mismo que contendrá firma y huella de la o el beneficiario, adicionando la leyenda “Apoyo Recibido”, el periodo de entregas será del día 26 de agosto de 2019 al 30 de agosto de 2019, conforme a la lista de beneficiarios, misma que contendrá la fecha, hora y lugar donde podrán acudir a recibir su apoyo.

NOVENA.- Será motivo de improcedencia del apoyo:

-Que la o el interesado incumpla con alguno de los requisitos señalados en la Base Quinta de la presente convocatoria.

-Que la o el interesado ya este inscrito como posible beneficiario en este programa, de acuerdo a la convocatoria de 13 de junio de 2019.

-Que se encuentre falsedad en la información proporcionada por la o el solicitante y/o si la documentación requerida no se apega a lo establecido a las necesidades y requisitos en esta convocatoria, situación que se hará de conocimiento a las autoridades correspondientes.

-Que la o el beneficiario no se presente puntualmente el día, la hora y en el lugar previamente indicados para la entrega de apoyos.

DÉCIMA.– La entrega de los apoyos se suspenderá cuando en el lugar señalado para la entrega se genere algún tipo de incidente que ponga en riesgo físico a los beneficiarios o la operación del programa.

DÉCIMO PRIMERA.- Lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité de Programas Sociales, de la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toluca, Administración 2019-2021.

Toluca, Estado de México; 17 de julio de 2019.