Atiende Gobierno municipal taponamiento en Guadalupe Totoltepec

Atiende Gobierno municipal taponamiento en Guadalupe Totoltepec

1232/2025

  • *Refuerza alcalde Ricardo Moreno acciones preventivas y atención inmediata a reportes

Toluca, Estado de México, 7 de octubre de 2025.- En atención a un reporte de taponamiento de basura, así como posible desbordamiento de la línea de drenaje, brigadas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), y Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos de desazolve en Guadalupe Totoltepec.

Los trabajadores retiraron el taponamiento que impedía el correcto funcionamiento de la infraestructura sanitaria en la avenida de las Partidas, entre Emiliano Zapata y Benito Juárez, lo que permite mitigar riesgos y garantizar el adecuado flujo de aguas residuales, además, personal de Protección Civil dio atención inmediata a los habitantes de una vivienda, donde su patio se vio afectado por el nivel del agua.

El Gobierno municipal encabezado por el alcalde Ricardo Moreno afirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población mediante acciones preventivas y de mantenimiento oportuno de la red de drenaje, la ciudadanía puede realizar sus reportes al 911.

×