Com. 819/2026
Toluca, Estado de México, 3 de agosto de 2026.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a dos personas al tiempo que recuperaron un automóvil y una motocicleta con reporte de robo vigente en colonia Ciprés y Nueva Oxtotitlán.
El primer aseguramiento derivó de una alerta emitida por el Centro de Mando Toluca tras el robo de un automóvil Toyota Yaris negro en el cruce de Venustiano Carranza y Carmen Serdán. Minutos después, los oficiales localizaron la unidad sobre la misma avenida, a la altura de la colonia Ciprés, detuvieron a José “N”, de 55 años.
En un segundo hecho, durante el Operativo LEO en la colonia Nueva Oxtotitlán, elementos municipales verificaron una motocicleta Italika, modelo 2021, la cual contaba con reporte de robo vigente desde el pasado 15 de mayo, deteniendo así a la conductora Perla “N”, de 28 años.
En ambos casos, los vehículos fueron asegurados y, junto con los detenidos, puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos (OCRA), donde se determinará su situación jurídica.



