Com. 940/2026
- En coordinación con SUEM se realizaron maniobras para ponerlo a salvo
- Reconoce Ricardo Moreno respuesta oportuna y trabajo coordinado
Toluca, Estado de México, 4 de septiembre de 2026.- Elementos de Protección Civil rescataron a un hombre de 30 años de edad que quedó atrapado al caer a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, en la comunidad de San José La Costa, en Tlachaloya Primera Sección.
Tras recibir el reporte, el personal se trasladó al sitio para atender la emergencia y realizar las maniobras de rescate con el apoyo del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
La intervención coordinada de los cuerpos de emergencia permitió sacar a la persona del pozo y ponerla a disposición de los servicios de emergencia, con lo que se evitó que la situación escalara a un riesgo mayor para su integridad.
El Presidente Municipal, Ricardo Moreno reconoció la labor de los elementos de Protección Civil y del SUEM, cuya respuesta oportuna y trabajo conjunto son fundamentales para atender emergencias y proteger a las familias toluqueñas.
