Apoya Toluca en la limpieza de panteones delegacionales

Apoya Toluca en la limpieza de panteones delegacionales

Comunicado Núm. 0544/2020

Apoya Toluca en la limpieza de panteones delegacionales

  • Las tareas se han realizado en 62 cementerios de 22 delegaciones de la capital

Toluca, Estado de México, domingo 6 de septiembre de 2020.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, apoya con trabajos de retiro de basura y escombro generados en 62 panteones delegacionales.

Existe un importante esfuerzo de la administración municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por mantener en óptimas condiciones los panteones delegacionales, para que las familias toluqueñas puedan visitar a sus seres queridos en un entorno limpio, tranquilo y seguro, puntualizó el titular de la dependencia, Antonio Caballero Díaz.

Las tareas realizadas en los camposantos son coordinadas entre la comunidad y la autoridad municipal;  es decir, la Dirección apoya con los camiones de volteo, chófer y ayudante, en tanto que los vecinos con faenas de limpieza. El escombro generado se levanta y es trasladado al relleno sanitario para su disposición final.

Los trabajos se han realizado en panteones de 22 delegaciones, entre ellas Tlachaloya, Tecaxic, Santiago Tlaxomulco, Santiago Tlacotepec, Barrios Tradicionales, Del Parque, San Sebastián, Cacalomacán, San Cayetano Morelos y San Juan Tilapa, por mencionar algunos, beneficiando a una población cercana a los 63 mil 900 habitantes.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, apoya con trabajos de retiro de basura y escombro generados en 62 panteones delegacionales.

También te puede interesar

×