Atiende Seguridad Pública de Toluca 6 mil 459 reportes

Atiende Seguridad Pública de Toluca 6 mil 459 reportes

Comunicado Núm. 0248/2021

Atiende Seguridad Pública de Toluca 6 mil 459 reportes

  • El gobierno municipal sigue trabajando por la seguridad y tranquilidad de la población
  • Entre las emergencias destacan detenciones, auxilios, faltas al Bando Municipal e incluso partos

Toluca, Estado de México, domingo 4 de julio de 2021.- De abril a junio del presente año, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca atendió un total de 6 mil 459 folios positivos, canalizados a través del número de emergencia 911.

Independientemente de las diferentes acciones y actividades que de forma permanente se realizan en todo el territorio municipal, elementos de la corporación se mantienen alerta ante los reportes generados en los números de emergencia.

Entre los reportes atendidos destacan: auxilios, intentos de suicidio, detenciones, accidentes de tráfico, faltas al Bando Municipal, emergencias varias e incluso partos.

Cabe mencionar que el gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, trabaja todo los días en la prevención del delito a través de los programas de Ambientes de Paz y Desarrollo, lo que permite identificar a la población en riesgo y atender las causas que originan las conductas antisociales, con lo que se evita que éstas escalen a nivel de violencia o actos delictivos.

De esta manera, la administración local contribuye de manera significativa al cumplimiento del compromiso hecho desde el inicio de su gestión, vinculada con devolver la paz y la tranquilidad a las familias toluqueñas.

Pie de foto

Toluca, México.- De abril a junio del presente año, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca atendió un total de 6 mil 459 folios positivos, canalizados a través del número de emergencia 911.

×