Bomberos de Toluca monitorea cuerpos rocosos de El Calvario

Bomberos de Toluca monitorea cuerpos rocosos de El Calvario

Comunicado Núm. 0320/2021

PC y Bomberos de Toluca monitorea cuerpos rocosos de El Calvario

Toluca, Estado de México, lunes 23 de agosto de 2021.- En el Parque Matlatzincas-El Calvario de Toluca, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública, realizaron un recorrido para verificar las condiciones en las que se encuentran los cuerpos rocosos.

Como parte de las acciones del Operativo Mercurio, que implementan las autoridades de la capital para  identificar zonas de riesgo y así prevenir posibles siniestros, se recorrió el perímetro e identificaron fisuras nuevas, desprendimientos, deslizamiento de suelo y fracturas.

La coordinadora municipal de Protección Civil y Bomberos Toluca, Diana Ayala Albarrán, estuvo acompañada por el titular del Área de Proyectos de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ricardo Rodríguez Santos.

Se detalló que tras lo observado en este pulmón de la capital, se realizará un estudio geológico para determinar cuál sería el procedimiento adecuado a seguir y prevenir incidentes.

Pie de foto

Toluca, México. – En el Parque Matlatzincas-El Calvario de Toluca, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública, realizaron un recorrido para verificar las condiciones en las que se encuentran los cuerpos rocosos.

 3,056 total views,  1 views today

×