Concluye con éxito el Curso de iniciación Fútbol Infantil del IMCUFIDET

Concluye con éxito el Curso de iniciación Fútbol Infantil del IMCUFIDET

Comunicado Núm. 0096/2021

Concluye con éxito el Curso de iniciación Fútbol Infantil del IMCUFIDET

Toluca, Estado de México, martes 23 de febrero de 2021.- Continúa  en Toluca la profesionalización de preparadores físicos y entrenadores, a través de la capacitación virtual “Curso de iniciación Fútbol Infantil” que impartió el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).

El titular de la dependencia, Luis Antonio Zimbrón Romero, resaltó la importancia de desarrollar estrategias de enseñanza apropiadas para cada etapa del crecimiento humano, así como practicar el deporte de manera recreativa o competitiva, lo que ayudará a adquirir las bases para empezar a coordinar procedimientos que faciliten las resoluciones tácticas.

El curso se impartió de forma gratuita y contó con 96 participantes entre entrenadores, preparadores físicos y padres de familia, quienes de la mano del instructor de fútbol Irving Ferral Gutiérrez, aprendieron conceptos básicos de fútbol y metodología de entrenamiento para ayudar a mejorar técnicas de entrenamiento infantil. Los participantes inscritos recibieron constancia de participación.

Gracias a su trasmisión a través de Facebook Live, el curso llegó a más de mil 100 personas.

Pie de foto

Toluca, México.- Continúa  en Toluca la profesionalización de preparadores físicos y entrenadores, a través de la capacitación virtual “Curso de iniciación Fútbol Infantil” que impartió el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).