Continuidad en trabajos de bacheo genera calles seguras en delegaciones de Toluca

Continuidad en trabajos de bacheo genera calles seguras en delegaciones de Toluca

988/2025

  • Brigadas atendieron las delegaciones Universidad, Independencia y Centro Histórico

Toluca, Estado de México, 12 de agosto de 2025.- El Gobierno municipal de Toluca refuerza las acciones de mantenimiento vial para mejorar la seguridad y movilidad de peatones y automovilistas, con trabajos de bacheo en diversas delegaciones de la capital mexiquense.

En la delegación Universidad, cuadrillas municipales repararon un total de 41 baches en las calles Rafael M. Hidalgo y Heriberto Enríquez, así como en Gregorio Torres Quintero, entre Venustiano Carranza y Miguel Salinas.

Otra brigada de la Dirección General de Obras Públicas también atendió la avenida Isidro Fabela, frente a la Terminal.

De igual manera, en las delegaciones Independencia y Centro Histórico se realizaron labores de bacheo con la máquina Jetpatcher sobre la calle Miguel Hidalgo, en el tramo comprendido entre avenida Alfredo Del Mazo y Alejandro Von Humboldt, donde se atendieron cerca de 100 baches.

La administración municipal recordó que en siete meses se han reparado más de 17 mil baches y estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades para generar tránsito seguro y eficiente para la población.

×