Convoca Toluca al Premio Municipal del Emprendedor 2020

Convoca Toluca al Premio Municipal del Emprendedor 2020

Comunicado Núm. 0732/2020

Convoca Toluca al Premio Municipal del Emprendedor 2020

  • Los premios suman 90 mil pesos para los tres primeros lugares

Toluca, Estado de México, sábado 21 de noviembre de 2020.- La convocatoria para participar en el Premio Municipal del Emprendedor 2020, que impulsa la administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene por objetivo fomentar y apoyar el entusiasmo y la creatividad de este sector, cuyos integrantes podrán ingresar su expediente técnico hasta el 25 de noviembre, informó la Dirección General de Fomento Económico de Toluca.

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar personas físicas o morales que vivan en la capital, que cuenten con ideas y emprendimientos que contribuyan a la generación de empleos y aporten soluciones a problemas sociales, culturales, ambientales, sanitarios, de impulso a la productividad y competitividad.

Las aportaciones de los proyectos a presentar deberán ser originales e inéditas, orientadas al desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en procesos, productos o servicios, para atender una o más de las problemáticas mencionadas.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a emprendeya.toluca@gmail.com con un expediente técnico que incluya portada, problemática a resolver, justificación de la solución que se aporta, propuesta de valor, modelo de Canvas y plan de negocios en un máximo de 10 cuartillas, así como un video con duración máxima de cinco minutos que contenga cómo funciona, a quién va dirigida la propuesta de valor, la innovación y la mejora que se alcanza.

Incluir también copia de credencial de elector vigente de quien registra el proyecto (con residencia en Toluca) y copia de comprobante de domicilio. La convocatoria puede ser consultada en https://www2.toluca.gob.mx

De acuerdo con la convocatoria, los tres primeros lugares recibirán en conjunto premios por 90 mil pesos; los ganadores se darán a conocer el 3 de diciembre del presente año a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Toluca, en tanto que la premiación se realizará en ceremonia solemne donde se hará entrega de reconocimientos a los mejores exponentes de la cultura emprendedora de la capital.

Pie de foto

Toluca, México. – La convocatoria para participar en el Premio Municipal del Emprendedor 2020 tiene por objetivo fomentar y apoyar el entusiasmo y la creatividad de las y los emprendedores quienes podrán ingresar su expediente técnico hasta el 25 de noviembre, informó la Dirección General de Fomento Económico de Toluca.