827/2025
Toluca, Estado de México, 3 de julio de 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Toluca, en coordinación con autoridades de San Mateo Atenco y la Policía Estatal, lograron la detención de un hombre señalado por su posible participación en un intento de fraude bancario.
El sujeto, identificado como Jimmy Alonso “N”, fue asegurado tras una acción conjunta que permitió su localización y captura en el momento en que presuntamente intentaba concretar un ilícito en una sucursal bancaria.
De acuerdo con reportes preliminares, el individuo habría utilizado documentos apócrifos para realizar movimientos financieros irregulares, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.
Las autoridades destacaron que este tipo de operativos intermunicipales como el operativo Seguridad sin Fronteras fortalecen la seguridad y previenen delitos que afecten el patrimonio de la ciudadanía.