Invita Toluca a consultar el Directorio Empresarial Digital

Invita Toluca a consultar el Directorio Empresarial Digital

Comunicado Núm. 0032/2021

Invita Toluca a consultar el Directorio Empresarial Digital

  • A la fecha cuenta con 256 empresas de diversos giros comerciales

Toluca, Estado de México, sábado 23 de enero de 2021.- El comercio local es un pilar fundamental para el municipio de Toluca y en estos momentos de dificultad, derivados de la contingencia sanitaria, los habitantes de la capital debemos arropar a los negocios locales, razón por la que la Dirección General de Fomento Económico invita a consultar el Directorio Empresarial Digital que a la fecha tiene un registro de 256 empresas de diversos giros comerciales.

Como parte de la estrategia que implementa el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para impulsar, fortalecer y reactivar la economía se creó este directorio con el que se busca coadyuvar con la economía de aquellos que no pueden poner pausa a sus actividades comerciales durante la contingencia sanitaria, así como para incentivar el consumo local.

A la fecha el catálogo cuenta con 256 pequeñas y medianas empresas registradas, que ofrecen servicios y productos como artesanías, carnicerías, pollerías, regalos, zapaterías, boutiques, joyerías, lavanderías, venta de periódicos y revistas, panadería, papelería, limpieza y restaurantes, por mencionar algunos.

La población puede ingresar a la página https://www2.toluca.gob.mx/directorio/ para conocer las empresas registradas y clasificadas por sectores de actividad, algunos de sus datos más relevantes como ubicación, formas de pago y servicio a domicilio, entre otros.

Los interesados en sumarse a esta plataforma que es totalmente gratuita deben ingresar a https://www2.toluca.gob.mx/directorio/registrate/ y llenar el formulario para ser autorizado.

Pie de foto

Toluca, México. – El comercio local es un pilar fundamental para el municipio de Toluca por lo que en estos momentos de dificultad, derivados de la contingencia sanitaria, los habitantes de la capital debemos arropar a los negocios locales, por ello, la Dirección General de Fomento Económico invita a consultar el Directorio Empresarial Digital que a la fecha tiene un registro de 256 empresas de diversos giros comerciales.

×