Exitosa capacitación digital en materia de cultura física en Toluca

Exitosa capacitación digital en materia de cultura física en Toluca

Comunicado Núm. 0024/2021

Exitosa capacitación digital en materia de cultura física en Toluca

Toluca, Estado de México, martes 19 de enero de 2021.- Profesionalizar la cultura física en la capital es un compromiso de la administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, razón por la que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) impartió de forma gratuita la Capacitación Digital denominada “Coaches Deportivos Municipales: Hacia la evolución de la Activación Física”, a través de su página oficial en Facebook Live, con 300 participantes inscritos.

El titular del deporte de Toluca, Luis Antonio Zimbrón Romero, agradeció la respuesta al evento académico que integró temáticas como antecedentes, componentes e impacto actual de la Cultura Física.

Tras hacer hincapié en la importancia de este tipo de prácticas virtuales en materia de capacitación, resaltó la oportunidad que se presenta para replicar los conocimientos a favor de la población.

En este contexto, cabe recordar el trabajo del gobierno municipal a fin de incentivar a la población a mantenerse activos durante esta contingencia sanitaria, a través de actividades en línea gratuitas para toda la familia.

Pie de foto

Toluca, México. – Profesionalizar la cultura física en la capital es un compromiso de la administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, razón por la que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) impartió de forma gratuita la Capacitación Digital denominada “Coaches Deportivos Municipales: Hacia la evolución de la Activación Física”.