Imparte Toluca Clínica de Basquetbol

Imparte Toluca Clínica de Basquetbol

Comunicado Núm. 0278/2021

Imparte Toluca Clínica de Basquetbol

Toluca, Estado de México, martes 3 de agosto de 2021.- Más de 70 niños y jóvenes, así como entrenadores interesados en perfeccionar su técnica en el baloncesto, acudieron durante tres días a la Clínica de Basquetbol que coordinó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

El escenario para esta dinámica fue la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, donde el director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, felicitó y alentó a los niños y jóvenes de entre 12 y 19 años de edad a mejorar su desempeño en el deporte ráfaga.

Aplicando las medidas sanitarias, se trabajó durante los tres días en coordinación con la Organización Amateur Mexiquense, espacio en el que expertos en la materia prepararon a los participantes para mejorar su desempeño deportivo.

De acuerdo con la dependencia se hizo presente el ímpetu y espíritu joven de los participantes y durante el cierre de actividades se hizo entrega simbólica de constancias de participación.

El compromiso del gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es profesionalizar la práctica deportiva en la capital, acercar a la población estas actividades como una opción más para el sano desarrollo familiar y aportar beneficios a la salud a la ciudadanía.

Pie de foto

Toluca, México. – Más de 70 niños y jóvenes, así como entrenadores interesados en perfeccionar su técnica en el baloncesto, acudieron durante tres días a la Clínica de Basquetbol que coordinó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

×