Impulsa Toluca los Derechos Humanos desde la niñez

Impulsa Toluca los Derechos Humanos desde la niñez

Comunicado Núm. 0232/2021

Impulsa Toluca los Derechos Humanos desde la niñez

  • Durante junio se han impartido 15 pláticas virtuales en beneficio de más de mil estudiantes

Toluca, Estado de México, sábado 26 de junio de 2021.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reafirma su compromiso de impulsar, promover y fomentar los Derechos Humanos desde la niñez, con el objetivo de crear una sociedad más justa, equitativa, en paz y más humana para todas y todos.

Por esta razón, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca, que encabeza María José Bernal Ballesteros, ha impartido de forma virtual pláticas, cursos y talleres a miles de estudiantes con temas como “Derechos humanos en la niñez”, “Bullying y discriminación” y “Derechos Humanos, la no discriminación y la erradicación del bullying”.

De esta manera durante el mes de junio se han impartido 15 pláticas en línea en beneficio de mil 91 alumnos de escuelas como el Instituto Baluarte (preescolar), Colegio Novell (primaria), Secundaria Oficial No. 0012 Héroes de la Independencia y la Primaria Gustavo Díaz Ordaz.

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca continuará cumpliendo su compromiso social de transmitir conocimientos y valores a los niños y adolescentes, con el objetivo de formarlos para seguir luchando por un municipio en el que las libertades, la equidad y la tolerancia estén al alcance de todas las personas.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reafirma su compromiso de impulsar, promover y fomentar los Derechos Humanos desde la niñez, con el objetivo de crear una sociedad más justa, equitativa, en paz y más humana para todas y todos.

×