Invita IMCUFIDET a formar parte de la Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol

Invita IMCUFIDET a formar parte de la Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol

Comunicado Núm. 0104/2021

Invita IMCUFIDET a formar parte de la Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol

Toluca, Estado de México, sábado 27 de febrero de 2021.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a niños y jóvenes, de entre 9 y 17 años, a formar parte de la Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol que dará inicio este 1 de marzo en el Parque Ecológico “El Seminario”.

El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene especial interés en el desarrollo de la cultura física y el deporte, motivo por el que impulsan la práctica de diversas disciplinas y, con ello, impactar en todos los sectores de la población.

La Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol forma parte de los 29 espacios con los que cuenta el gobierno de la capital en la materia, cuya meta es ponderar a la capital y fortalecerla como semillero de deportistas en diversas actividades físicas.

En este sentido, a partir del 1 de marzo niños y jóvenes de entre 9 y 17 años, en las ramas varonil y femenil, disfrutarán de este deporte en el Parque Ecológico “El Seminario”, ubicado en calle Laguna del Volcán s/n, en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 horas.

Los interesados deberán acudir a la Unidad Deportiva en los días y horarios antes mencionados con un padre de familia o tutor y hacer contacto con el manager Carlos Rene Becerril Soveranis para el registro correspondiente.

Pie de foto

Toluca, México. – El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a niños y jóvenes, de entre 9 y 17 años, a formar parte de la Escuela de Proyección de Béisbol y Sóftbol que dará inicio este 1 de marzo en el Parque Ecológico “El Seminario”.

×