Invita IMCUFIDET a participar en torneo rumbo a los Juegos Nacionales y Detección de Talentos Toluca 2021

Invita IMCUFIDET a participar en torneo rumbo a los Juegos Nacionales y Detección de Talentos Toluca 2021

Comunicado Núm. 0132/2021

Invita IMCUFIDET a participar en torneo rumbo a los Juegos Nacionales y Detección de Talentos Toluca 2021

Toluca, Estado de México, domingo 14 de marzo de 2021.- Impulsar el deporte como medio de masificación en edades tempranas y edades posteriores, es el propósito que impulsa y promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), motivo por el que invita a la población femenil y varonil a participar en torneo de preparación a Juegos Nacionales y Detección de Talentos Toluca 2021.

El gobierno municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, incorpora nuevas herramientas para integrar a sus equipos representativos de futbol a nuevos atletas y deportistas que enaltezcan el nombre de Toluca.

En este sentido, el IMCUFIDET lanza la convocatoria que concluye el 17 de marzo. El titular de la dependencia, Luis Antonio Zimbrón Romero, explicó que se pretende lograr la concientización del deporte, la visualización y canalización a equipos representativos de la capital, con los que se trabaje en el rango de edades.

La importancia de mover a Toluca a través de esta actividad permite el acercamiento con las y los ciudadanos con grandes cualidades y talentos, así como la proyección en difusión de proyectos posteriores enfocados a otras disciplinas deportivas.

Podrán participar en dos categorías: A, de 10 a 18 años de edad y B, de 19 años en adelante, para lo cual deberán registrarse previamente en https://forms.gle/YqUJPvp9K93yjZev7

La forma de participar dentro de la categoría A es mediante el envío de un  video de 60 segundos dominando un balón y ganará quien realice el mayor número en este tiempo, mientras que para la categoría B el video debe tener una duración máxima de 90 segundos, en el que deberán dominar al menos 10 veces un objeto.

Los tres mejores videos se publicarán en la página oficial del IMCUFIDET en Facebook  y se determinará el orden de los ganadores, a través de likes y reacciones.

Pie de foto

Toluca, México. – Impulsar el deporte como medio de masificación en edades tempranas y edades posteriores, es el propósito que todos los días impulsa y promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), motivo por el que invita a la población femenil y varonil en edades de entre 10 y 19 años, a participar en torneo de preparación a Juegos Nacionales y Detección de Talentos Toluca 2021.

×