Invita Toluca a pequeñas y medianas empresas a regularizar su recolección de residuos sólidos

Invita Toluca a pequeñas y medianas empresas a regularizar su recolección de residuos sólidos

Comunicado Núm. 0090/2021

Invita Toluca a pequeñas y medianas empresas a regularizar su recolección de residuos sólidos

Toluca, Estado de México, sábado 20 de febrero de 2021.- Con la finalidad de regularizar la recolección de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos de las pequeñas y medianas empresas, así como del sector comercio, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, impulsa el pre-registro electrónico para que un camión recolector pase en días y horarios específicos para su disposición final.

Cabe recordar que comercios y empresas tienen la obligación de llevar a cabo la recolección de los residuos producidos en sus establecimientos, por ello dueños o encargados de establecimientos comerciales pueden registrarse a través de la página oficial de la dependencia y del Municipio de Toluca en Facebook, o bien, dando clic en el siguiente link http://bit.ly/3pnGOg9

La información proporcionada llega a las áreas correspondientes para posteriormente realizar un convenio y calcular la tarifa a pagar, con base en la cantidad de residuos y la frecuencia con que el camión recolector tendrá que acudir al negocio; finalmente, el particular deberá acudir a las oficinas para la firma del convenio.

Esta modalidad inició el pasado 2 de febrero como apoyo durante la contingencia, al facilitar a los particulares dicho trámite que anteriormente se tenía que realizar vía oficio.

Pie de foto

Toluca, México. – Con la finalidad de regularizar la recolección de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos de las pequeñas y medianas empresas y comercios, el gobierno municipal de Toluca a través de la Dirección General de Servicios Públicos impulsa el pre-registro electrónico para que inscribas tu negocio y así un camión recolector pase por ellos para su dispersión final, en días y horario específico.