Jóvenes toluqueños muestran su talento en Tolsing

Jóvenes toluqueños muestran su talento en Tolsing

Comunicado Núm. 0764/2020

Jóvenes toluqueños muestran su talento en Tolsing

  • Miles de personas participaron de forma virtual para apoyar a los participantes

Toluca, Estado de México, domingo 6 de diciembre de 2020.- Enmarcada por una extraordinaria competencia virtual, jóvenes toluqueños demostraron su talento en el concurso de canto Tolsing, organizado por la Dirección de Apoyo a la Juventud, que les permitió tener momentos de emoción y alegría al lado de su familia y amigos, cuidándose desde sus hogares.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez ha utilizado las nuevas tecnologías para realizar actividades innovadoras y creativas, que permiten que durante la contingencia por COVID-19 las familias del municipio disfruten de la convivencia y fortalezcan los lazos de amistad y amor, además de valores como la solidaridad, la empatía y el respeto.

De esta manera, los ganadores del concurso de canto virtual Tolsing son: en primer lugar, Mario Arturo Rodríguez Sandoval; en segundo, Iván Tonatihu Serrano Perusquía, y tercero, Liliana Martínez Fermín, quienes recibirán recibirán dinero electrónico.

Este concurso tuvo gran aceptación por parte de la población, pues miles de personas ayudaron a los participantes durante las diferentes etapas del concurso, teniendo como ejemplo que en la fase final el primer lugar ganó con mil 469 reacciones, el segundo lugar con mil 464 y el tercero con mil 99.

Cabe destacar que la Dirección de Apoyo a la Juventud continuará realizando actividades, acciones y programas para impulsar a los jóvenes a lograr sus metas.

Pie de foto

Toluca, México.- Después de una extraordinaria competencia virtual, jóvenes toluqueños demostraron su talento en el concurso de canto Tolsing, organizado por la Dirección de Apoyo a la Juventud de la capital, que les permitió tener momentos de emoción y alegría al lado de su familia y amigos, cuidándose desde sus hogares.

×