Logra Toluca vacunar más del 90% de adultos mayores al cierre del quinto día de vacunación.

Logra Toluca vacunar más del 90% de adultos mayores al cierre del quinto día de vacunación.

Comunicado Núm. 0130/2021

Logra Toluca vacunar más del 90% de adultos mayores al cierre del quinto día de vacunación.

  • Se invita a los toluqueños mayores de 60 años a acudir este domingo al Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto a partir de las 9:00.

Toluca, Estado de México, sábado 13 de marzo de 2021.- En Toluca, durante el quinto día de la Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, se han vacunado más de 90 mil adultos mayores, lo que representa más del 90% del total de ese sector, por lo que el gobierno municipal invita a las personas de más de 60 años de edad que faltan de ser inmunizados para que acudan al módulo de forma rápida, cómoda y segura.

Para el alcalde Juan Rodolfo Sánchez es de vital importancia que todos los adultos mayores estén protegidos contra el COVID-19, por lo que hace un llamado a que asistan quienes aún no se vacunan al Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, en el que se atenderá sólo a los residentes de la capital.

Cabe recordar que en esta sede se aplicó la modalidad de inmunizar a los adultos mayores en automóvil, forma que ha sido muy exitosa y reconocida a nivel nacional, pues el municipio marcó un parteaguas en la manera de vacunar de forma ágil y segura; convirtiéndose en la primera ciudad del país en implementarlo.

La exitosa jornada es producto del esfuerzo y la coordinación que se ha logrado entre los tres órdenes de gobierno, la sociedad y el sector privado, con lo que se avanza en la esperanza de seguir juntos y vivos este 2021.

Pie de foto. – En Toluca, durante el quinto día de la Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, se han vacunado más de 90 mil adultos mayores, lo que representa más del 90% del total de ese sector.

×