Más de 98 mil adultos mayores vacunados en Toluca, se invita a quienes faltan a asistir este viernes

Más de 98 mil adultos mayores vacunados en Toluca, se invita a quienes faltan a asistir este viernes

Comunicado Núm. 0184/2021

Más de 98 mil adultos mayores vacunados en Toluca, se invita a quienes faltan a asistir este viernes

  • Se registra una atención ágil, digna y cómoda en las cuatro sedes

Toluca, Estado de México, viernes 16 de abril de 2021.- Más de 98 mil adultos mayores de Toluca han sido vacunados contra el COVID-19 durante la segunda etapa de la exitosa Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2. Se hace un llamado a las personas mayores de 60 años que faltan de inocularse a que acudan a alguna de las cuatro sedes, al ser este viernes el último día en que se estará aplicando el biológico.

La capital continúa la carrera para protegerse del COVID-19, con 94 mil 105 adultos mayores que han completado su esquema de inmunización al recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Aunado a esto, en estos cuatro días han recibido la primera dosis de la vacuna SINOVAC 3 mil 955 personas mayores de 60 años, que por diversas razones no habían acudido a la primera etapa.

El día de ayer jueves, se aplicaron 3 mil 900 vacunas Pfizer y 336 SINOVAC en el Estadio “Nemesio Diez”; 5 mil 481 Pfizer y 248 SINOVAC en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto –al que también se puede acceder en vehículos–; 2 mil 646 Pfizer y 259 SINOVAC en la Junta de Caminos y  2 mil 562 Pfizer y 177 SINOVAC en el Nuevo Conservatorio de Música.

Las cuatro sedes habilitadas en el municipio ofrecen un trato digno, ágil y cómodo que ha llenado a los asistentes de esperanza y tranquilidad, gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, por lo que se exhorta a los adultos mayores que falten de vacunarse a asistir este viernes 16 de abril de 9:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para recibir la segunda dosis son: identificación oficial, CURP y comprobante de la primera dosis aplicada. Cabe destacar que los adultos mayores de Toluca que aún no iniciaron su esquema de inmunización pueden hacerlo en esta jornada.

Pie de foto. – Toluca continúa la carrera para protegerse del COVID-19 con la exitosa Jornada de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, en la que miles de adultos mayores de la capital han recibido la segunda dosis del biológico Pfizer, con lo que completan su esquema de inmunización.

×