Tazón del Juguete en Toluca hace felices a niñas y niños de El Seminario

Tazón del Juguete en Toluca hace felices a niñas y niños de El Seminario

Comunicado Núm. 0237/2021

Tazón del Juguete en Toluca hace felices a niñas y niños de El Seminario

Toluca, Estado de México, lunes 28 de junio de 2021.- Más de 60 niñas y niños recibieron un juguete este fin de semana luego del encuentro entre los equipos de futbol americano Búhos Toluca vs Tatankas Metepec, coordinado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca en el Parque Ecológico El Seminario.

Con gran ambiente familiar y deportivo se llevó a cabo la Segunda Edición del Tazón del Juguete Toluca, un evento con causa en el que los equipos participantes, la Guardia Nacional y los asistentes reunieron juguetes para los pequeños de la zona.

El director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, dio la patada inicial de los encuentros, en los que el marcador entre Búhos Toluca y Tatankas Metepec quedó en empate a 2,  mientras que el equipo femenil Tatankas venció 42 a 2 a Cóndores Negros.

Zimbrón Romero destacó que la administración municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene un compromiso con la población y reforzarán con pasión la administración en materia deportiva.

Pie de foto

Toluca, México. – Más de 60 niñas y niños recibieron un juguete este fin de semana luego del encuentro entre los equipos de futbol americano Búhos Toluca vs Tatankas Metepec que coordinó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) en el Parque Ecológico El Seminario.

×