Alerta Toluca sobre extorsiones telefónicas

Alerta Toluca sobre extorsiones telefónicas

Comunicado Núm. 0423/2020

Alerta Toluca sobre extorsiones telefónicas

  • En caso de recibir una llamada denunciarlo de forma inmediata al 089

Toluca, Estado de México, sábado 11 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Toluca alerta a la población y hace un llamado para que eviten ser víctimas de extorsiones telefónicas, en caso de recibir una llamada de este tipo, no alarmarse, permanecer tranquilo, colgar y denunciar de forma inmediata.

El Ayuntamiento de Toluca se deslinda totalmente de las llamadas que en días pasados vecinos de la capital han recibido de presuntos delincuentes que utilizan el nombre del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez para tratar de extorsionar a la población.

Asimismo, recuerda que, al recibir este tipo de llamadas, es recomendable colgar y comunicarse de forma inmediata con las autoridades al número de emergencias 911 o de Denuncia Anónima 089.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca alerta a la población y hace un llamado para que eviten ser víctimas de extorsiones telefónicas, en caso de recibir una llamada de este tipo, no alarmarse, permanecer tranquilo, colgar y denunciar de forma inmediata.

También te puede interesar

×