Toluca continúa en Semáforo Naranja, se exhorta a no bajar la guardia

Toluca continúa en Semáforo Naranja, se exhorta a no bajar la guardia

Comunicado Núm. 0159/2021

Toluca continúa en Semáforo Naranja, se exhorta a no bajar la guardia

  • La Dirección General de Gobierno, continuará con los operativos de verificación en comercios
  • Se busca proteger la vida y la salud de la población

Toluca, Estado de México, sábado 27 de marzo de 2021.- El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población que la capital continuará en Semáforo Naranja por dos semanas más, por lo que exhorta a los toluqueños a no bajar la guardia, principalmente en la temporada vacacional por Semana Santa y Pascua, para seguir juntos y vivos este 2021.

Para proteger la vida y la salud de las familias, continuarán cerrados los bares, cantinas o cualquier centro nocturno, cerveceros o botaneros y cualquier establecimiento en donde exista venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato, así como casinos, boliches y billares.

Asimismo, con el fin de evitar aglomeraciones, están prohibidos los eventos masivos, espectáculos públicos, ferias o fiestas populares.

La Dirección General de Gobierno encabezada por Mario Montiel, continuará con los operativos para evitar que los comercios cumplan con las medidas de higiene necesarias y que no existan irregularidades en el funcionamiento de los mismos, con lo que se reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la salud de los toluqueños.

Pie de foto. – El gobierno municipal de Toluca recuerda a la población que la capital continuará en Semáforo Naranja por dos semanas más, por lo que exhorta a los toluqueños a no bajar la guardia, principalmente en la temporada vacacional por Semana Santa y Pascua, para seguir juntos y vivos este 2021.

×