Acude a la Clase Masiva de Box en la Alameda Central de Toluca

Acude a la Clase Masiva de Box en la Alameda Central de Toluca

396/2025

•         Domingo 6 de abril a partir de las 7:30 horas

Toluca, Estado de México, 4 de abril de 2025.- El Presidente Municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, invitó a la población a sumarse a la clase masiva de box que se llevará a cabo el 6 de abril en la Alameda Central, promoviendo hábitos saludables y darle un nocaut a las adicciones y a las conductas antisociales.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, y de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, el evento, que se perfila para ser el más grande de boxeo en el país, se llevará a cabo como parte de la iniciativa del Gobierno Federal, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, para promover estilos de vida saludables.

En Toluca, la cita es en el Parque Alameda Central, ubicado en calle Melchor Ocampo colonia Merceded a partir de las 7:30 horas. Se entregarán playeras conmemorativas a los primeros 500 participantes.

La Clase Nacional de Boxeo es una de las acciones impulsadas por el Gobierno de México, con el respaldo de las autoridades estatales, para acercar el deporte a nuestros jóvenes y seguir avanzando en la construcción de la paz en el país.

×