Con Pinceladas de Paz, jóvenes transformarán parque de Los Sauces

Con Pinceladas de Paz, jóvenes transformarán parque de Los Sauces

Comunicado Núm. 0662/2020

Con Pinceladas de Paz, jóvenes transformarán parque de Los Sauces

  • Participarán más de 20 talentosos toluqueños que plasmarán su creatividad en obras de arte urbano

Toluca, Estado de México, jueves 22 de octubre de 2020.- A través del programa Pinceladas de Paz, la Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca rehabilitará el parque Eucaliptos, ubicado en Los Sauces I, con la colaboración y talento de más de 20 jóvenes pintores que plasmarán su creatividad en increíbles obras de arte urbano.

El titular de la dependencia, Marco Antonio Jaimes Avilés, explicó que para el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es de gran importancia recuperar los espacios públicos para beneficio de la población, así como que los jóvenes participen y unan esfuerzos con la administración de la capital para cambiar a la sociedad, por lo que este proyecto les brinda espacios para plasmar su arte, embellecer su comunidad y la sociedad se apropie de los lugares públicos.

En nombre de los jóvenes participantes, Carlos Estrella agradeció la oportunidad de expresar su arte en su localidad y comentó que utilizará un estilo urbano en su obra, que también representará la música, que es su pasión.

La Dirección de Apoyo a la Juventud invita a los jóvenes que quieran participar y unirse a esta transformación acudir al parque Eucaliptos con las medidas sanitarias necesarias, como uso de cubrebocas y de gel antibacterial. Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia.

Pie de foto

Toluca, México.- A través del programa Pinceladas de Paz, la Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca rehabilitará el parque Eucaliptos, ubicado en Los Sauces I, con la colaboración y talento de más de 20 jóvenes pintores que plasmarán su creatividad en increíbles obras de arte urbano.

También te puede interesar