Con este trámite el titular de la Licencia y/o Permiso de Construcción, informa a la autoridad municipal de la conclusión de la obra.
En todos los casos donde se concluya la construcción de obras autorizadas mediante una Licencia y/o Permiso de Construcción.
- Solicitud.
- Documento que acredite la personalidad del solicitante identificación oficial vigente, (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional) en caso de ser Propietario, o Documento que acredite la representación legal en caso de ser un tercero quien realice los trámites.
- Bitácora firmada por el director responsable de obra (para obras mayores a 60 m2).
- Licencia de Construcción y/o Prorroga vigente.
- Inspección de la autoridad municipal (realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano).
- Solicitud.
- Documento que acredite la personalidad del solicitante identificación oficial vigente, (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional) en caso de ser Propietario, o Documento que acredite la representación legal en caso de ser un tercero quien realice los trámites.
- Bitácora firmada por el director responsable de obra (para obras mayores a 60 m2).
- Licencia de Construcción y/o Prorroga vigente.
- Inspección de la autoridad municipal (realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano).
- Solicitud.
- Documento que acredite la personalidad de representante legal.
- Bitácora firmada por el director responsable de obra (para obras mayores a 60 m2).
- Licencia de Construcción y/o Prorroga vigente.
- Inspección de la autoridad municipal (realizada por la Dirección de Desarrollo Urbano)
$ 562.98 por cada 100 m2 de Construcción de acuerdo al Valor de la Unidad de Medida y Actualización UMA.