Continúa operativo “Buen Fin 2020” para prevenir delitos

Continúa operativo “Buen Fin 2020” para prevenir delitos

Comunicado Núm. 0718/2020

Continúa operativo “Buen Fin 2020” para prevenir delitos 

Toluca, Estado de México, sábado 14 noviembre de 2020.- El operativo preventivo de seguridad por el “Buen Fin 2020”, continúa en corredores comerciales y bancarios de Toluca con la presencia de más de 100 elementos de la Dirección General de Seguridad, cuyo objetivo central es prevenir delitos durante esta temporada de reactivación económica.

A bordo de 40 unidades de la corporación se realizan recorridos en el Centro Histórico, Zona Terminal, plazas y corredores comerciales, Central de Abasto y mercados de la capital, lo que posibilita mantener el orden público, el cumplimiento de las medidas sanitarias y disuadir la comisión de ilícitos.

De acuerdo con la corporación, el despliegue operativo se reforzará en zonas con mayor concurrencia en distintos puntos, entre ellos la zona centro, que abarca Matlatzincas, Morelos, Pino Suárez, Lerdo de Tejada e Isidro Fabela; zona centro uno y dos, que incluye las calles Vicente Guerrero y López Mateos; Paseo Colón; zona centro cinco y siete, con Alfredo del Mazo, López Portillo y Boulevard Miguel Alemán.

Además de las tareas operativas, los elementos de seguridad realizarán labores de proximidad social, así como recorridos a pie y patrullajes a fin de ofrecer mayor tranquilidad a los comerciantes y dueños de negocios durante esta temporada.

Pie de foto

Toluca, México. – El operativo preventivo de seguridad por el “Buen Fin 2020” continúa en corredores comerciales y bancarios de Toluca con la presencia de más de 100 elementos de la Dirección General de Seguridad, cuyo objetivo central es prevenir delitos durante esta temporada de reactivación económica.

×