Continúan conferencias virtuales del IMCUFIDET para la comunidad

Continúan conferencias virtuales del IMCUFIDET para la comunidad

Comunicado Núm. 0715/2020

Continúan conferencias virtuales del IMCUFIDET para la comunidad

Toluca, Estado de México, jueves 12 noviembre de 2020.- Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad atlética en torno de la importancia del deporte y la activación física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) convoca a participar en la conferencia virtual “Una Perspectiva Funcional del Entrenamiento”, que brindará Enrique Noguez González el próximo 13 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de la red social oficial de la dependencia.

El titular del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero, detalló que el especialista compartirá sus conocimientos a estudiantes, atletas, entrenadores, cuerpo multidisciplinario, profesionistas y público en general, de las ciencias involucradas en el deporte.

Noguez González cuenta con amplia trayectoria académica como Maestro en Gestión Deportiva, es Licenciado en Educación Física, Director Técnico Profesional  de Fútbol Asociación y Preparador Físico Profesional de Fútbol, estos últimos por la Federación Mexicana de Fútbol  A.C.

Zimbrón Romero explicó que a través de las videoconferencias se busca mantener contacto con la comunidad deportiva y los sectores interesados, aprovechando las tecnologías durante la contingencia por Covid-19.

Pie de foto

Toluca, México. – Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad atlética sobre la importancia del deporte y la activación física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca convoca a participar en la conferencia virtual “Una Perspectiva Funcional del Entrenamiento”, que brindará Enrique Noguez González el próximo 13 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de la red social oficial de la dependencia.

×