Continúan en Toluca asesorías gratuitas en materia de tenencia de la tierra

Continúan en Toluca asesorías gratuitas en materia de tenencia de la tierra

Comunicado Núm. 0727/2020

Continúan en Toluca asesorías gratuitas en materia de tenencia de la tierra

Toluca, Estado de México, miércoles 18 de noviembre de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca recuerda a la población que las asesorías sobre regularización de la tenencia de la tierra a través de la inmatriculación administrativa son gratuitas, por lo que invita a consultar el calendario de servicios en las delegaciones, o bien, acudir a sus oficinas.

El jefe del Departamento de Tenencia de la Tierra, Bernardo Vázquez Vilchis, explicó que se recibe al usuario tanto en el módulo de atención itinerante como en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la calle Plutarco González número 307, frente al Parque Cuauhtémoc-Alameda, siguiendo las medidas preventivas de seguridad e higiene, como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

Desde el inicio de la administración, la instrucción del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue la de brindar un servicio de calidad y calidez al pequeño propietario, evitando la burocracia y el retraso de los procedimientos, por lo que se redujo de 14 a 8 meses el tiempo del trámite de inmatriculación administrativa.

El módulo itinerante de la Campaña de Regularización de la Tenencia de la Tierra visitará durante el mes de noviembre San Mateo Oxtotitlán el día 23; Calixtlahuaca (ejido) el 25 y Santiago Miltepec el día 30, de 10:00 a 14:00 horas.

Durante el mes de diciembre acudirá a San Martín Toltepec el día 1; Santa María Totoltepec el 7; Capultitlán (ejido) el día 9; Cacalomacán (ejido) el día 14, mientras que San Buenaventura y San Felipe Tlalmimilolpan los días 15 y 16 respectivamente, de 10:00 a 14:00 horas.

El gobierno municipal hace un llamado a la población para acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud al momento de acudir a las asesorías en sus colonias o delegaciones.

Pie de foto

Toluca, México. – La Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca recuerda a la población que las asesorías sobre regularización de la tenencia de la tierra a través de la inmatriculación administrativa son gratuitas, por lo que invita a consultar el calendario de servicios en las delegaciones, o bien, a acudir a las oficinas.

×