Continúan trabajos de bacheo en calles y vialidades de Toluca

Continúan trabajos de bacheo en calles y vialidades de Toluca

Comunicado Núm. 0060/2021

Continúan trabajos de bacheo en calles y vialidades de Toluca

  • Durante la presente administración de JRSG se ha rehabilitado una superficie equivalente a seis veces el Estado Azteca

Toluca, Estado de México, domingo 7 de febrero de 2021.- El trabajo de bacheo es uno de los temas prioritarios para el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que desde el inicio de su administración y hasta la fecha ha rehabilitado una superficie de 371 mil 755.65 metros cuadrados, equivalentes a casi seis veces el Estadio Azteca.

La Dirección General de Servicios Pública de Toluca mantiene activas las brigadas de bacheo en toda la capital, con la finalidad de corregir el deterioro de calles y avenidas, a fin de mejorar la movilidad urbana de miles de familias.

A través del Programa Permanente de Bacheo, durante 2019 se realizaron trabajos en una superficie total de 246 mil 991.78 metros cuadrados; en el 2020 fueron 114 mil 821.32 metros cuadrados y en lo que va del 2021 suman ya 9 mil 942.55 metros cuadrados.

La dependencia municipal dio a conocer que en las obras de rehabilitación se aplica mezcla asfáltica, con lo que se mejora el tránsito, la imagen y crecimiento de la capital, atendiéndose de manera puntual necesidades y expectativas de la población.  

El gobierno de la capital trabaja para generar infraestructura en beneficio de la población, lo que incluye la construcción de calles dignas para uso local, así como el mantenimiento y rehabilitación de rutas y vialidades tanto primarias como secundarias.

Pie de foto

Toluca, México. – El trabajo de bacheo es uno de los temas prioritarios para el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por lo que desde el inicio de su administración y hasta la fecha ha rehabilitado una superficie de 371 mil 755.65 metros cuadrados, equivalentes a casi seis veces el Estadio Azteca.

×