Convoca IMCUFIDET a curso de iniciación Fútbol Infantil

Convoca IMCUFIDET a curso de iniciación Fútbol Infantil

Comunicado Núm. 0073/2021

Convoca IMCUFIDET a curso de iniciación Fútbol Infantil

Toluca, Estado de México, viernes 12 de febrero de 2021.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), comprometido con la profesionalización de la Cultura Física en la capital, lanzó la convocatoria virtual “Curso de iniciación Fútbol Infantil” dirigido a entrenadores, padres de familia y público mayor de 18 años, interesados en capacitarse en esta materia.

De acuerdo con la dependencia encargada del deporte en la capital, la capacitación será gratuita y se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 13:00 a 14:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Se informa a los interesados que previo a ingresar deberán inscribirse en https://forms.gle/Y9zAG3ppzMF9rS2g9, o bien, seguir la transmisión en vivo por Facebook Live en la página oficial del IMCUFIDET.

El objetivo del curso es brindar capacitación y orientación para la planeación con métodos propios de entrenamiento, mediante temáticas como conceptos, fútbol infantil, metodología y ejercicios.

Por lo anterior, antes de la conclusión del curso se aplicará un examen de evaluación a los participantes, quienes recibirán constancia de participación  para acreditar el valor de los conocimientos adquiridos.

Pie de foto

Toluca, México. – El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), comprometido con la profesionalización de la Cultura Física en la capital, lanzó la convocatoria para el “Curso Virtual de iniciación Fútbol Infantil” dirigido a entrenadores, padres de familia y público mayor de 18 años interesados en capacitarse en la materia.