Inicio exitoso en Toluca de la Academia Virtual de Taekwondo

Inicio exitoso en Toluca de la Academia Virtual de Taekwondo

Comunicado Núm. 0074/2021

Inicio exitoso en Toluca de la Academia Virtual de Taekwondo

Toluca, Estado de México, sábado 13 de febrero de 2021.- Con el compromiso de innovar la promoción de la cultura física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUDIDET) inicio con éxito la Academia Virtual de Taekwondo, con un total de 305 estudiantes.

De acuerdo con el titular de la dependencia local, Luis Antonio Zimbrón Romero, desde el primer día se tuvo una respuesta altamente positiva de los alumnos conectados en la plataforma virtual.

Los niños se conectan los días martes y jueves en un horario de 17:00 a 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom y simultáneamente en la red social oficial de Facebook, para poder seguir la transmisión en vivo.

La práctica de esta disciplina hace que mejore la resistencia y la fuerza muscular, incrementa la flexibilidad, la coordinación y los reflejos, potencia el conocimiento del cuerpo, aumenta las habilidades y la confianza para realizar cualquier actividad.

La anterior, como otras actividades físicas y deportivas, forma parte de las acciones para fortalecer la cultura física, razón por la que el gobierno municipal de Toluca convoca a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a formar parte de las actividades que promueve el IMCUFIDET.

Pie de foto

Toluca, México. – Con el compromiso de innovar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUDIDET) inicio con éxito la Academia Virtual de Taekwondo con 305 estudiantes.

×