Convoca Toluca a “Mujeres Volando Alto: Las protagonistas del cambio”

Convoca Toluca a “Mujeres Volando Alto: Las protagonistas del cambio”

Comunicado Núm. 0102/2021

Convoca Toluca a “Mujeres Volando Alto: Las protagonistas del cambio”

  • Las candidatas pueden ser postuladas hasta el 1 de marzo

Toluca, Estado de México, sábado 27 de febrero de 2021.- El gobierno municipal de Toluca convoca a las toluqueñas que por su trabajo, liderazgo y dedicación al servicio de la comunidad, generen entusiasmo, admiración e inspiren a otras mujeres a seguir su ejemplo, a participar para recibir el galardón “Mujeres volando alto: Las protagonistas del cambio”.

A través del Instituto Municipal de la Mujer se invita a asociaciones civiles, universidades públicas y privadas, cámaras empresariales y público en general, a postular a mujeres que se hayan distinguido en su desempeño. El registro puede realizarse hasta el 1 de marzo a las 17:00 horas en el link https://bit.ly/3kjRDOM.

Las candidatas propuestas deberán ser mujeres que hayan impulsado el crecimiento del municipio con sus acciones, que sean promotoras del desarrollo de la comunidad, de beneficios a favor de las mujeres y la igualdad de género, que podrán ser nominadas en los ámbitos de: Compromiso social/ciudadano, Ingenio emprendedor, Aportación a la ciencia, las artes y/o academia, Preservación y cuidado del medio ambiente y Deportes.

El Comité de Selección estará integrado por personas calificadas en cada uno de los ámbitos. Los resultados serán publicados en la página especial de la dependencia municipal y el galardón “Mujeres volando alto: Las protagonistas del cambio” se entregará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Para conocer los requisitos de la persona que propone y de la candidata propuesta, podrá consultarse la convocatoria en la página del Instituto Municipal de la Mujer o en la del Ayuntamiento de Toluca.

Pie de foto.- El gobierno municipal de Toluca convoca a las toluqueñas que por su trabajo, liderazgo y dedicación al servicio de la comunidad, generen entusiasmo, admiración e inspiren a otras mujeres a seguir su ejemplo, a participar para recibir el galardón “Mujeres volando alto: Las protagonistas del cambio”.