Impartirá Toluca curso gratuito en línea Mujeres Emprendedoras

Impartirá Toluca curso gratuito en línea Mujeres Emprendedoras

Comunicado Núm. 0628/2020

Impartirá Toluca curso gratuito en línea Mujeres Emprendedoras

  • Comenzará el 13 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta un día antes
  • Lo impartirá la conferencista internacional Jaqueline Guadalupe García Vázquez

Toluca, Estado de México, jueves 8 de octubre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca invita a las toluqueñas que tengan el objetivo de emprender un negocio a participar en el curso gratuito en línea Mujeres Emprendedoras, cuyo inicio será el martes 13 de octubre. Las interesadas tienen hasta el día 12 para inscribirse en el link  https://forms.gle/VksF2sSCKfm5qPq88.

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca que las mujeres tengan una vida libre de violencia, libertad financiera para sostener a su familia y que cumplan sus metas, por lo que impulsa este tipo de actividades que las enriquecen y les brindan las herramientas necesarias para que sus sueños tengan más posibilidades de éxito.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Medina Ortega, explicó que las alumnas del curso podrán acceder a un temario en el que aprenderán a realizar el análisis FODA, un plan de mercadotecnia para su servicio o producto, marketing digital y en redes, contabilidad básica, ventas en 7 pasos y cómo exponer su proyecto a empresas exitosas.

El curso será impartido por Jaqueline Guadalupe García Vázquez, conferencista internacional que ha compartido sus conocimientos sobre empoderamiento económico y político de la mujer, igualdad y violencia de género, valores y prevención del delito en más de 100 ciudades de países como Colombia, Costa Rica, Argentina, España, Estados Unidos y México.

Cuenta con un amplio currículum: directora general de International Bee Products S.A. de C.V. y de Hermas, Valores y Negocios S.C., presidenta de la Comisión de Seguridad del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (CONCAEM), ganadora de los premios “Mujer del Año” en materia de igualdad de género por el gobierno de Guanajuato, “Excelencia Empresarial” por el gobierno del Estado de México, y “Empresaria del Año” por la Asociación Nacional de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE, entre muchos otros logros.

Pie de foto

Toluca, México.- El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca invita a las toluqueñas que tengan el objetivo de emprender un negocio a participar en el curso gratuito en línea Mujeres Emprendedoras, cuyo inicio será el martes 13 de octubre. Las interesadas tienen hasta el 12 para inscribirse.

También te puede interesar

×