Invita Toluca a Concurso de Fotografía Digital Juventud en Cuarentena

Invita Toluca a Concurso de Fotografía Digital Juventud en Cuarentena

Comunicado Núm. 0450/2020 

Invita Toluca a Concurso de Fotografía Digital Juventud en Cuarentena

  • La convocatoria estará abierta hasta el 3 de agosto
  • Los premios consistirán en tarjetas de regalo Amazon

Toluca, Estado de México, jueves 23 de julio de 2020.- El gobierno municipal de Toluca invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años a participar en el Concurso de Fotografía Digital Juventud en Cuarentena, cuya recepción de trabajos estará abierta hasta el próximo 3 de agosto.

Podrán participar en dos categorías: Jóvenes contra la violencia y Jóvenes por los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible); el primer lugar de cada una recibirá dos mil pesos, el segundo mil y el tercero 500 en dinero electrónico mediante tarjeta de regalo Amazon.

La Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca, por instrucciones del presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lanzó esta convocatoria con el objetivo de motivar a los jóvenes a desarrollar sus talentos y a aprovechar el tiempo durante la contingencia por COVID-19.

Los interesados podrán enviar una fotografía por categoría, ya sea blanco y negro, color o sepia, las cuales deberán ser inéditas. Los trabajos se recibirán en la dirección electrónica juventud.encuarentena@gmail.com y en el asunto del correo deberá escribirse: “Concurso de fotografía JUVENTUD EN CUARENTENA”.

Asimismo, en el cuerpo del mensaje los jóvenes deberán anotar sus datos personales y un pseudónimo, deberán adjuntar la fotografía en formato tif o jpg con una resolución mínima de 300 dpi y tamaño mínimo de 3MB, un documento Word con la descripción y/o contexto de las imágenes, no mayor a 50 palabras, con el nombre de la fotografía, así como una imagen en formato jpg de una identificación oficial vigente. Se recomienda a los interesados leer la convocatoria completa.

La calificación de las propuestas será la cantidad de reacciones que la fotografía llegue a tener a lo largo del periodo del concurso. Los ganadores se darán a conocer el lunes 6 de agosto.

Para mayor información, los jóvenes pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud o bien comunicarse a los números telefónicos 213 0030 y 214 5298.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años a participar en el Concurso de Fotografía Digital Juventud en Cuarentena, cuya recepción de trabajos estará abierta hasta el próximo 3 de agosto.

También te puede interesar

×