Invita Toluca a unirse a la fuerza como Policía del Servicio de Protección Federal

Invita Toluca a unirse a la fuerza como Policía del Servicio de Protección Federal

Comunicado Núm. 0578/2020

Invita Toluca a unirse a la fuerza como Policía del Servicio de Protección Federal

  • Los días de reclutamiento presencial serán el 28 y 29 de septiembre, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo de la capital

Toluca, Estado de México, domingo 20 de septiembre de 2020.- La administración municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se une a la convocatoria de los gobiernos federal y estatal a los interesados en unirse a la Policía del Servicio de Protección Federal.

Los días de reclutamiento presencial serán el 28 y 29 de septiembre en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Ramón Corona número 21 esquina Rayón, colonia Francisco Murguía.

Se ofrece un sueldo neto de 13 mil  987.82 pesos, seguro de vida y de gastos médicos mayores, prestaciones de ley (ISSSTE, vacaciones y aguinaldo) y cursos de actualización y profesionalización.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano sin antecedentes penales, de 18 a 40 años, tener disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad educación media superior y estatura sin calzado 1.52 m para mujeres y 1.65 m para hombres.

La documentación solicitada es: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, identificación oficial, cartilla del Servicio Militar liberada (hombres), curriculum vitae, RFC con homoclave, CURP, dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales; una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico.

Pie de foto

Toluca, México.- La administración municipal de Toluca que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez se une al llamado de los gobiernos federal y estatal para invitar a la población a formar parte de la Policía del Servicio de Protección Federal.

También te puede interesar

×