Lanza Toluca concurso de canto Tolsing

Lanza Toluca concurso de canto Tolsing

 

Lanza Toluca concurso de canto Tolsing

  • Los interesados tienen hasta el 25 de noviembre para inscribirse
  • Habrá dinero electrónico para los tres primeros lugares

Toluca, Estado de México, jueves 19 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad a participar en el concurso de canto Tolsing. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 25 de noviembre.

La Dirección de Apoyo a la Juventud prepara como premios para los ganadores: mil 200 pesos en dinero electrónico para el primer lugar, 700 pesos para el segundo y 400 para el tercero.

Los interesados en participar deberán mandar un correo solicitando la cédula de inscripción a juventud.encuarentena@gmail.com al cual después deberán enviar su documentación en tiempo y forma.

El jurado encargado de calificar las propuestas de los concursantes será la cantidad de reacciones que el video obtenga en el lapso establecido. Habrá tres etapas, que comenzarán el 27 de noviembre cuando el comité organizador suba al Facebook Dirección de Apoyo a la Juventud el primer video de los concursantes.

Queda prohibido el uso de playback, arreglos vocales digitales o alteraciones del video original. No se podrá hacer uso de la pista original de la canción debido al copyright, por lo que se optará por una versión acústica, karaoke o a capela.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Apoyo a la Juventud de Toluca.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el concurso de canto Tolsing. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 25 de noviembre.

×