“Las mil y una notas” de la OFiT, nominado a los premios internacionales TAL 2020

“Las mil y una notas” de la OFiT, nominado a los premios internacionales TAL 2020

Comunicado Núm. 0778/2020

“Las mil y una notas” de la OFiT, nominado a los premios internacionales TAL 2020

  • La Orquesta de la ciudad pone en alto el nombre de Toluca y de México

Toluca, Estado de México, domingo 13 de diciembre de 2020.- El programa “Las mil y una notas” de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), realizado en coproducción con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, se encuentra nominado a los premios internacionales de Televisión América Latina-TAL 2020, en la categoría Contenido Educativo, con lo que una vez más se pone en alto el nombre de México y de la ciudad de Toluca.

Para el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez es un compromiso impulsar la cultura y el arte, por lo que desde hace más de 10 años apoyó la creación de la OFiT, que ha llevado la música a todos los rincones del municipio.

En el divertido programa “Las mil y una notas”, los músicos bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández acercan a los niños a la música clásica, al lado de Arki el Guarda Cuentos y su amigo Iko.

Los premios TAL reconocen lo mejor de la televisión pública de Latinoamérica, marco en que el gobierno municipal de Toluca se siente orgulloso de que el trabajo de la OFiT y del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense sean reconocidos a nivel internacional.

Pie de foto

Toluca, México.- El programa “Las mil y una notas”, de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), realizado en coproducción con el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, se encuentra nominado a los premios internacionales de Televisión América Latina-TAL 2020, en la categoría Contenido Educativo, nominación con la que una vez más se pone en alto el nombre de México y de la ciudad de Toluca.

×