Limpieza y mantenimiento permanente en mercados municipales de Toluca

Limpieza y mantenimiento permanente en mercados municipales de Toluca

Comunicado Núm. 0595/2020

Limpieza y mantenimiento permanente en mercados municipales de Toluca  

Toluca, Estado de México, viernes 25 de septiembre de 2020.- La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realiza tareas permanentes de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de jardineras y espacios comunes de los mercados Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y 16 de Septiembre.

Uno de los propósitos de la administración municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es mantener estos espacios en buenas condiciones para constituir áreas dignas y limpias, en beneficio de quienes acuden a realizar sus compras todos los días.

Durante la presente administración se han realizado 184 jornadas de limpieza en los cuatro mercados municipales, que incluye labores de mantenimiento de jardineras, limpieza en fachadas, pintura en mobiliario y herrería exterior.

De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, los trabajos consisten en poda de pasto, retiro de basura y aplicación de pintura en la herrería, previo a lo cual se retira la pintura dañada en los mercados.

Asimismo, las tareas incorporan el barrido y lavado de las plazoletas, escaleras, pasillos, áreas comunes, las zonas de estacionamiento, así como la limpieza de paredes, escaleras y rampas para la aplicación de pintura nueva.

Dichos trabajos son una muestra del trabajo conjunto entre el gobierno de Toluca y los comerciantes locales, para ofrecer a los consumidores espacios seguros y con una mejor imagen.

Pie de foto

Toluca, México.- La Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realiza tareas permanentes de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de jardineras y espacios comunes de los mercados Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y 16 de Septiembre.

También te puede interesar

×