Mejora Toluca índices de movilidad con trabajos de bacheo en delegaciones

Mejora Toluca índices de movilidad con trabajos de bacheo en delegaciones

Comunicado Núm. 0592/2020

Mejora Toluca índices de movilidad con trabajos de bacheo en delegaciones

Toluca, Estado de México, jueves 24 de septiembre de 2020.- Los trabajos de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca, revierten el deterioro de calles y vialidades, al tiempo de incrementar los niveles de movilidad de las 47 delegaciones de la capital, a través de la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica.

En respuesta a instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos realizan este jueves tareas de rehabilitación de la superficie de rodamiento en Paseo Vicente Lombardo Toledano, en las delegaciones San Mateo Otzacatipan y San Lorenzo Tepaltitlán.

Se suman a lo anterior labores en la avenida Independencia, en San Pablo Autopan; en la calle Los Ángeles-Carretera Tecaxic, en Calixtlahuaca; en carriles centrales de Paseo Tollocan, abarcando las delegaciones San Sebastián y Ciudad Universitaria; así como en José María Pino Suárez, en Santa María de las Rosas.

Los trabajos se han extendido a la avenida Manuel Buendía Téllez Girón y la calle Ignacio López Rayón, ambas en las delegaciones San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

El titular de la dependencia, Antonio Caballero Díaz, precisó que con las tareas de bacheo permanente en todo el territorio municipal se busca abatir la problemática del mal estado en que se encuentran algunas calles, labores que realiza personal calificado y cuyo principal objetivo es garantizar a la ciudadanía  mejores índices de movilidad con calles y vialidades en óptimas condiciones.

En este contexto, las autoridades de la capital solicitan a la población tener paciencia y extremar precauciones en las zonas mencionadas, con el propósito de evitar accidentes.

Pie de foto

Toluca, México.- Los trabajos de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca, revierten el deterioro de calles y vialidades de las 47 delegaciones de la capital, a través de la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica.

También te puede interesar

×