Oficialías Mediadoras Conciliadoras de Toluca en servicio durante Jornada de Vacunación

Oficialías Mediadoras Conciliadoras de Toluca en servicio durante Jornada de Vacunación

Comunicado Núm. 0330/2021

Oficialías Mediadoras Conciliadoras de Toluca en servicio durante Jornada de Vacunación

  • Permanecerán abiertas del sábado 28 de agosto al viernes 3 de septiembre de 9:00 a 14:30 horas

Toluca, Estado de México, viernes 27 de agosto de 2021.- Derivado que del 28 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en Toluca, las Oficialías Mediadoras Conciliadoras en Materia Comunitaria 1 y 2 estarán abiertas durante ese periodo de 9:00 a 14:30 horas, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía el servicio de Actas de Extravío e Identidad.

El gobierno municipal de Toluca, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a través de la Consejería Jurídica, trabaja en contribuir al desarrollo y mejoramiento del municipio con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida, en apego a los Derechos Humanos, disposiciones legales y administrativas vigentes.

Las oficialías se ubican en Nigromante 202-B, Edificio Ignacio Ramírez Calzada, planta baja. Los requisitos para expedir dichas actas son, en el caso de identificaciones varias como Licencia para Conducir / Pasaporte o Visa: Identificación oficial vigente con fotografía donde conste el domicilio actual, si se cuenta con ella, o bien, copia del documento extraviado.

Para la Cartilla del Servicio Militar: identificación oficial vigente con fotografía donde conste el domicilio actual -si se cuenta con ella, o copia del documento extraviado-, número de matrícula expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional, fecha y lugar de trámite.

Por esta razón se invita a quienes les corresponda vacunarse y necesiten realizar este trámite, acudir a la Oficialía para poder cumplir con los requisitos solicitados durante la jornada de vacunación de COVID-19, que son: identificación oficial con fotografía donde aparezca edad y residencia en el municipio de Toluca, CURP, comprobante de domicilio y documento impreso de registro en la página: www.mivacuna.salud.gob.mx. Para mayor información, el gobierno municipal pone a disposición de la población la Línea COVID-19: 722 215 2548 y por WhatsApp el 729 155 90 76.

Pie de foto.- Derivado que del 28 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Toluca, las Oficialías Mediadoras Conciliadoras en Materia Comunitaria 1 y 2 estarán abiertas durante este periodo de 9:00 a 14:30 horas con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía el servicio de Actas de Extravío e Identidad.

 7,683 total views,  3 views today

×