Convoca Toluca al concurso municipal “La neta, no estás sol@”

Convoca Toluca al concurso municipal “La neta, no estás sol@”

Comunicado Núm. 0331/2021

Convoca Toluca al concurso municipal “La neta, no estás sol@”

  • Deberán componer una canción para fomentar el amor a la vida y prevenir el suicidio

Toluca, Estado de México, sábado 28 de agosto de 2021.- El gobierno municipal de Toluca convoca a jóvenes residentes en la capital, de 15 a 24 años de edad, a participar en el concurso “La neta, no estás sol@”, cuyo objetivo es prevenir el suicidio, con la composición de una canción en cualquier género musical y cuya letra exalte el amor por la vida y promueva un mensaje de optimismo, amistad, empatía, confianza y esperanza.

La y los interesados tienen hasta el 31 de agosto a las 12:00 horas para participar. El ganador del primer lugar tendrá una presentación artística en un concierto, además de la grabación en audio y video de su canción; en tanto el segundo y tercer lugar podrán participar en el concierto mencionado -con las medidas sanitarias y cuando el semáforo epidemiológico lo permita- y recibirán un reconocimiento. Las tres canciones ganadoras serán utilizadas en la campaña de prevención del suicidio.

Por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Unidad Ambientes de Paz y Desarrollo, las direcciones generales de Gobierno y de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Dirección de Cultura Toluca, lanzaron esta convocatoria para promover entre la juventud el amor a la vida y la prevención del suicidio, al tiempo de hacer conciencia en toda la población de la importancia de romper tabúes sobre el tema y crear puentes de comunicación.

Quienes deseen participar deberán registrarse al número telefónico 722 276 1900 extensión 198 o al 722 366 5185, en caso de ser menor de edad, el padre, madre o tutor deberá registrarlos. Los jurados calificarán originalidad, creatividad, contenido, mensaje, composición, temática, métrica, rima, melodía y compás.

Para mayor información, podrán comunicarse a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo o bien a los números antes mencionados.

Pie de foto.- El gobierno municipal de Toluca convoca a jóvenes residentes en la capital, de 15 a 24 años de edad, a participar en el concurso “La neta, no estás sol@”, cuyo objetivo es prevenir el suicidio, con la composición de una canción en cualquier género musical y cuya letra exalte el amor por la vida y promueva un mensaje de optimismo, amistad, empatía, confianza y esperanza.

 2,252 total views,  1 views today

×