Retiran escombro y residuos sólidos de la colonia Ferrocarriles Nacionales

Retiran escombro y residuos sólidos de la colonia Ferrocarriles Nacionales

Comunicado Núm. 0464/2020

Retiran escombro y residuos sólidos de la colonia Ferrocarriles Nacionales

Toluca, Estado de México, jueves 30 de julio de 2020.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca acudió de manera inmediata a realizar tareas de limpieza en la zona aledaña a la antigua estación de ferrocarriles, en respuesta a las solicitudes realizadas al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez luego de un recorrido por la zona.

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, Antonio Caballero Díaz, se retiraron 50 metros cúbicos de tierra vegetal, residuos sólidos y escombro; es decir, el equivalente a siete camiones tipo volteo.

De manera complementaria, los trabajadores de la administración municipal procedieron a eliminar grafiti, realizaron poda en la zona y repararon una luminaria, con el objetivo de elevar los niveles de seguridad en el lugar.

Las labores se realizaron entre las colonias Doctores y Reforma y Ferrocarriles Nacionales. Para dichos trabajos se utilizaron cinco camiones tipo volteo, cinco pick up, un portacontenedor y una retroexcavadora, con el apoyo de 30 trabajadores adscritos al área.

Con estas acciones la administración continúa laborando por el bienestar de la población toluqueña, a través de la ejecución de tareas que mejoran la imagen urbana, la seguridad y movilidad de miles de familias.

Pie de foto

Toluca, México.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca acudió de manera inmediata a realizar tareas de limpieza en la zona aledaña a la antigua estación de ferrocarriles, en respuesta a las solicitudes realizadas al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez luego de su recorrido por la zona.

También te puede interesar

×