Se realiza con éxito el curso de educación financiera Empieza a ahorrar hoy

Se realiza con éxito el curso de educación financiera Empieza a ahorrar hoy

Comunicado Núm. 0548/2020

Se realiza con éxito el curso de educación financiera Empieza a ahorrar hoy

  • Decenas de toluqueñas se preparan para el futuro y para alcanzar sus metas

Toluca, Estado de México, lunes 7 de septiembre de 2020.- Con una convocatoria exitosa, decenas de toluqueñas participaron en el primer curso de educación financiera organizado por el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca, con el tema “Empieza a ahorrar hoy”.

La dependencia municipal, siguiendo la visión del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hizo equipo con la institución financiera BBVA, que fue la encargada de impartir el curso con el objetivo de acercar a la población tácticas que les permitan mejorar sus hábitos de ahorro y lograr sus metas financieras.

Entre los temas que abordaron destacaron los siguientes: Equilibrio en las finanzas personales, cómo combatir gastos innecesarios y cómo prepararte para el futuro logrando tus metas financieras con base en el ahorro.

Con esta convocatoria, el gobierno municipal refrenda su compromiso con las mujeres para empoderarlas e impulsarlas a alcanzar sus metas, al proporcionarles información y herramientas de gran utilidad que les facilitarán la mejor toma de decisiones al momento de gestionar su dinero, así como usar productos y servicios financieros.

Pie de foto

Toluca, México.- Con una convocatoria exitosa, decenas de toluqueñas participaron en el primer curso de educación financiera ofrecido por el Instituto Municipal de la Mujer de Toluca con el tema “Empieza a ahorrar hoy”.

También te puede interesar

×