Hasta nuevo aviso, continúa reducción de movilidad vial en el primer cuadro de Toluca

Hasta nuevo aviso, continúa reducción de movilidad vial en el primer cuadro de Toluca

Comunicado Núm. 0365/2020

Hasta nuevo aviso, continúa reducción de movilidad vial en el primer cuadro de Toluca

Toluca, Estado de México, lunes 15 de junio de 2020.- Como parte de las medidas para frenar los contagios y decesos por COVID-19 en Toluca, el primer cuadro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por lo que se pide a la población utilizar vías alternas si requiere salir y, en caso contrario, se exhorta a quedarse en casa y observar las recomendaciones sanitarias.

El acceso al centro histórico de la capital está restringido únicamente para el tránsito vehicular; la medida obedece al elevado número de contagios y fallecidos. En este contexto, cabe recordar que el semáforo epidemiológico sigue en color rojo.

El gobierno municipal, presidido por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hace un llamado a la población para atender las medidas de prevención que emiten las autoridades locales, estatales y federales, cuyo propósito es reducir al máximo la posibilidad de contagios.

La autoridad municipal recuerda que las avenidas y calles cerradas son: avenida Miguel Hidalgo, en el tramo de Rayón a Melchor Ocampo; las calles Aldama, Allende, Matamoros y Galeana, de Instituto Literario hasta avenida Hidalgo; en tanto que Nicolás Bravo, de Instituto Literario a la avenida Lerdo y de Santos Degollado a Lerdo.

Asimismo, la calle Aquiles Serdán tendrá un tramo con limitantes a la circulación, de 21 de marzo hasta Bravo; Pedro Ascencio, de Constituyentes a Aquiles Serdán y la avenida Lerdo de Tejada, desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz a Quintana Roo.

Del mismo modo, se tomarán medidas preventivas en las avenidas: José María Morelos, de Felipe Villanueva a avenida Pino Suárez; la avenida Benito Juárez, desde Lerdo a Morelos y Rayón, de Instituto Literario hasta avenida Lerdo; mientras que avenida Independencia, de Nicolás Bravo a Sor Juana Inés de la Cruz.

Pie de foto

Toluca, México.- Como parte de las medidas para frenar los contagios y muertes por COVID-19, en Toluca el primer cuadro continuará cerrado hasta nuevo aviso, por lo que se pide a la población usar vías alternas si es necesario salir, de lo contrario se exhorta a quedarse en casa.

También te puede interesar

×