Toluca invita al Torneo de Barrios 2025

Toluca invita al Torneo de Barrios 2025

125/2025

•         Futbol 7 y Basquetbol, ramas femenil y varonil

•         Inicia etapa selectiva de futbol rumbo a Saitama

Toluca, Estado de México, 3 de febrero de 2025.- El gobierno de Toluca invita a niños y jóvenes de todas las delegaciones del municipio a formar parte del Torneo de Barrios 2025, iniciativa que busca promover la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo de talentos deportivos.

Las dos disciplinas a participar son, futbol 7 y basquetbol, en las que habrá dos categorías, infantil de 10 a 12 años y juvenil de 13 a 15 años, en las ramas varonil y femenil. El torneo inicia el sábado 8 de febrero y la fecha límite de inscripción será hasta el 31 de enero.

La sede para Futbol 7 será la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca, ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán y la sede de basquetbol será la Escuela del Deporte Jorge Rodríguez Esquivel, ubicada en San Cristóbal Huichochitlán.

Cabe señalar que el torneo de futbol marcará el inicio de la etapa selectiva rumbo al torneo Saitama 2025, que ofrece una gran oportunidad para quienes aspiran a competir a nivel internacional.

Los interesados pueden consultar la convocatoria completa en las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) o acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Vicente Yáñez Pinzón #101, Residencial Colón y Ciprés.

También pueden comunicarse al teléfono 722 925 68 00, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. No pierdan la oportunidad de demostrar el talento toluqueño en este emocionante torneo y formar parte de una tradición deportiva que hace a la ciudad la Capital de Oportunidades y Progreso.

×