Realiza Toluca curso sobre Reforma Fiscal 2020

Realiza Toluca curso sobre Reforma Fiscal 2020

Comunicado Núm. 0043/2020

 

Realiza Toluca curso sobre Reforma Fiscal 2020

 

Toluca, Estado de México, martes 21 de enero de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, invita a los interesados, al curso gratuito “Reforma Fiscal 2020”, que se llevará a cabo el 29 de enero a las 9:45 horas, en el Auditorio de Catastro, para conocer detalles sobre los cambios que entraron en vigor a partir del primero de enero.

El curso va dirigido a los pequeños y medianos empresarios de la capital, sin embargo, pueden asistir aquellos que deseen conocer sobre el tema, el taller está contemplado dentro del Programa de Capacitación Empresarial, con el que cuenta la dependencia local.

El curso abarcará el siguiente temario: Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley al Impuesto al Valor Agregado, Ley al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y Código Fiscal de la Federación, adicional a las dudas sobre ventas por catálogo, uso de tarjetas de crédito, entre otros.

Los interesados deberán comunicarse al número telefónico: 722 402 02 50 del Departamento de Estrategia Competitiva para inscribirse.

 

Pie de foto

Toluca, México. – La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca invita a los interesados al curso gratuito “Reforma Fiscal 2020”, que se llevará a cabo el 29 de enero a las 9:45 horas en el Auditorio de Catastro para conocer detalles sobre los cambios que entraron en vigor a partir del primero de enero.

×