Todo listo para el Check Up 21K rumbo al Maratón Toluca 2020

Todo listo para el Check Up 21K rumbo al Maratón Toluca 2020

 

Comunicado Núm. 0096/2020

Todo listo para el Check Up 21K rumbo al Maratón Toluca 2020

  • Se ha confirmado la participación de dos mil corredores en esta segunda etapa

Toluca, Estado de México, jueves 13 de febrero de 2020.- Con inscripciones totalmente agotadas, el domingo 16 de febrero habrá de llevarse a cabo la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, con una distancia de 21 kilómetros y la participación de dos mil corredores recreativos.

              De acuerdo con los organizadores, esta segunda fecha tendrá tres distancias: la estelar, 21K, así como 15K y 10K. Las dos últimas se han diseñado para que los participantes troten, caminen o corran.

            El secretario del Ayuntamiento de Toluca Capital, Francisco Vázquez Rodríguez, representante del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el regidor Eymar Gutiérrez Ramírez y Tonatiuh Bravo, resaltaron que el objetivo de la trilogía es que la sociedad en su conjunto se sume a la práctica deportiva y haga suyos los espacios e infraestructura urbanos, para construir una ciudad activa.

            La salida será a las 7:00 horas frente al Palacio Municipal, continuará por la avenida Independencia, Rayón, Lerdo, Fray Andrés de Castro, Hidalgo, cruzarán el Parque Cuauhtémoc-Alameda, Nigromante, 5 de Febrero, Villada, Colón y Paseo Tollocan. Los participantes de 10K darán vuelta hacia Paseo Matlatzincas y bajarán por Lerdo hacia la meta.

            Quienes recorran las distancias de 15K y 21 K girarán en Paseo Tollocan hacia la Ciudad de México, retornarán en los puntos predeterminados hacia Paseo Matlatzincas y seguirán por Lerdo hasta la meta.

            En la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, a celebrarse el próximo 29 de marzo, se han inscrito corredores de Venezuela, Colombia, de los estados de Querétaro, Puebla, Veracruz, Michoacán y de la Ciudad de México.

 

Pie de foto

Toluca, México.- Con inscripciones totalmente agotadas, el domingo 16 de febrero habrá de llevarse a cabo la segunda etapa de la trilogía rumbo al Maratón Toluca 2020, con una distancia de 21 kilómetros y la participación de dos mil corredores recreativos.

 

 

×