Realizarán Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

Realizarán Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

Comunicado Núm. 0001/2020

Realizarán Primera Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020

  • El punto de inicio será en el Jardín Ignacio Zaragoza el domingo 5 de enero de 2020 a partir de las 16:30 horas
  • Participarán 16 contingentes que llenarán de colorido #TolucaCapital
  • El punto de reunión final: Alameda de Toluca para disfrutar de teatro, música y una espectacular nevada

Toluca, Estado de México, jueves 2 de enero de 2020.- Con el claro objetivo de generar experiencias significativas que apoyen en la conservación del tejido social, la unión familiar y el sano disfrute durante el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Toluca convoca a las familias de la ciudad a sumarse como espectadores de la Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de enero, iniciando de la mejor manera el presente año.

La cita será en el Jardín Zaragoza a las 16:30 horas para organizar a los 16 contingentes que marcharán acompañados de las familias hacia la Alameda de Toluca Capital. La hora de salida será en punto de las 18:00 horas.

Los contingentes estarán integrados por: la Banda Municipal de Música, Cornisa 20 y los Reyes Magos, la Caravana Artística de Toluca y  Autos Clásicos, la Carroza de Desarrollo Económico, contingente de Bibliotecas y Autos Clásicos, el Tranvía de Toluca, representantes de los Museos y el equipo de Comunicación de la Dirección de Cultura, la Asociación de Charros, el Centro de Bienestar Animal, Bomberos y Protección Civil, el staff del Búnker (Súper Héroes) y Autos Clásicos, la Dirección de Apoyo a la Juventud, Trösten Transports, contingente de Choppers, contingente de IMCUFIDET y, por supuesto, la Policía Montada de la ciudad.

Se recomienda llevar suficiente hidratación, ropa abrigadora y zapatos cómodos, así como evitar maltratar a los animales y mantener el orden.

Para esta hermosa fiesta de las familias de Toluca, se solicita asistir con la mejor actitud: empática, amable y positiva.

En la Alameda se ubicará un buzón para la recepción de las cartas a los tres sabios de oriente, evitando la utilización de globos, atendiendo la solicitud de SEMARNAT para no contaminar el medio ambiente y, por la misma razón, se solicita amablemente tirar la basura en los cestos.

En este punto se contará con diversos espectáculos: obra de teatro con la compañía Cornisa 20, música a cargo de dj’s y la espectacular nevada que será uno de los momentos más memorables de este hermoso espectáculo. La diversión durará hasta las 22:00 horas, apropiándonos de los espacios públicos que existen para ser disfrutados por los habitantes de nuestra ciudad.

Pie de foto

Toluca, México.- El Ayuntamiento de Toluca convoca a todas las familias de la capital a sumarse a la Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de enero de 2020, iniciando de la mejor manera el presente año.

×